Almanaque de preguntas y respuestas sobre la Resvol

Uno de nuestros lectores me manda este enlace a un recurso en la Web con una interesante batería de preguntas y respuestas sobre la Reserva Voluntaria. Escrito en forma de almanaque o FAQ -Frequent Asked Questions- contiene un tesoro de información práctica para cualquier apirante a aspirante, e incluso para algún despistado. Me dicen mis fuentes que el autor puede ser un militar profesional del CGA por el lenguaje que usa y el mensaje que transmite, pero no me lo puedo creer.
La Web se va convertiendo en un tesoro de información y recursos para Reservistas. Pronto habrá que hablar de asociacionismo militar en Internet, pero miedo me da entrar en el avispero del mundo asociativo. ¡Ah! y también habrá que hablar de NATO, Raids y Congresos Internacionales: tiembla CIOR y tiembla AESOR...

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:


Anonymous Anónimo dijo...

Chisco (el autor de las FAQ, que fueron la "minibiblia" de referencia durante casi 2 años!) no es profesional. fue de reemplazo (paracaidista), pero el autor es RV. del EA

8:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Mensaje para volver