La Ley de la Carrera Militar pasa al Senado

El Congreso de los Diputados ha remitido el Proyecto de Ley de la Carrera Militar al Senado, como paso previo a su promulgación. El texto recoge muchas de las enmiendas propuestas por los Grupos parlamentarios, y entre ellas la práctica totalidad de las enmiendas sugeridas por las Asociaciones de Reservistas Voluntarios, como ya anunciamos desde estas páginas. Resulta significativo comprobar que los legisladores se han hecho eco del clamor que desde las filas de los Reservistas Voluntarios abogaba por un mantenimiento de las edades máximas de servicio -en lugar de la absurda limitación que contenía el texto propuesto por el Gobierno- así como el derecho a vestir el uniforme militar, derecho que parece se amplía. Para los que estén interesados, aquí tienen el enlace a la última versión.


Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:


Anonymous Anónimo dijo...

Buenas...
el comentario no tiene relación con el post, lo lamento, pero me gustaría que me sacaras de dudas si fuese posible.
¿¿Es normal que tarde tanto en aparecer o anunciarse la convocatoria de ResVol del 2007?? Al parecer la del año pasado fue anunciada en junio de ese mismo año... no sé, si pudieras informarme de algo al respecto.
Muchísmas gracias.

Pd.: Por cierto, llevo meses siguendo tu trabajo en este blog y he de mecionar que me ha servido de una gran ayuda. Nuevamente te agradezco tu magnífica labor.
Un cordial saludo.

9:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Mensaje para volver