Convocatoria Reservistas Voluntarios 2009

El Boletín Oficial de Defensa del Lunes 8 de Junio de 2009 publica la Convocatoria para adquirir la condición de Reservista Voluntario correspondiente al año 2009. En total se ofertan hasta 1.587 plazas para los tres Ejércitos y Cuerpos Comunes de la Defensa, habiendo plazas disponibles en las categorías de Oficial, Suboficial y Tropa. Llama la atención la gran cantidad de plazas para unidades de la Fuerza que aparecen en los tres ejércitos.

Para participar es necesario pedir cita previa. La solicitud de cita previa se podrá realizar personalmente, por correo certificado o telefacsímil, en las Subdelegaciones de Defensa, Oficinas Delegadas o Puntos de Información, por vía telefónica en el número 902 432 100 o a través de la página www.soldados.com o www.marineros.com. También podrá solicitarse en las Unidades Centros y Organismos del Ministerio de Defensa y de la Guardia Civil, desde donde se cursará al Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa de la provincia de residencia.

Tienes hasta el 29 de junio de 2009 para solicitar tu cita previa. Las plazas asignadas serán publicadas a partir del 21 de julio de 2009 y comunicadas a los Aspirantes seleccionados. ¡Anímate y hazte Reservista Voluntario!

Etiquetas:

2 Comentarios:


Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos.
Hice todos los trámites en Sevilla y he de destacar la amabilidad de todos los mandos a cargo de las citas. Es un poco lioso el tema de los posibles destinos, pero con ayuda se hace mas fácil. Las pruebas me llevaron alrededor de un par de horas en total. Fueron todos muy amables. Mi enhorabuena a los responsables.
Por cierto, me han adjudicado una plaza de suboficial de las que pedí, así que estoy a la espera de mi incorporación para la formación.
Un saludo y animo a todos/as a presentarse a las siguientes convocatorias.
Enrique
Sevilla

5:51 p. m.  

Blogger Isidoro dijo...

Hola: Me enteré de la convocatoria por este blog. He tenido suerte y obtuve una plaza de alférez. He creado un blog sobre la Reserva Voluntaria www.alista.me
Un saludo y gracias.

10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Mensaje para volver