Uso de residencias militares por RESVOL

Este es un tema que surge recurrentemente entre los RESVOL. Incluso a veces se dan casos verdaderamente "escandalosos" en los que un RESVOL que acude a examinarse para ingresar como Oficial de Complemento y debe desplazarse fuera de su ciudad solicita permiso para alojarse una noche en una residencia semi-vacía, y recibe como respuesta una negativa completamente absurda.
Otros han tenido mejor suerte, y se les permite el acceso al comedor e incluso a la piscina de la base, para la que se les expide la correspondiente autorización. No estaría de más que mis amables lectores dejasen los comentarios de su propia experiencia al respecto.

Pero el tema de fondo tiene mala solución. No hay duda de que se trata de una pequeña ventaja que, si fuese concedida oficialmente causaría una gran satsifacción íntima para todo el conjunto de la RESVOL, y no tendría por qué entrar en conflicto con la estancia de los posibles profesionales. Si la residencia está vacía se admite al RESVOL, y si no lo está se le deniega.

Ojalá quienes tienen potestad para ello se den cuenta del gran servicio que pueden prestar a la sociedad ejerciendo un poco de generosidad y amplitud de miras. Al fin y a al cabo lo único que muchos RESVOL realmente agradecen es encontrarse enfrente a alguien que les diga "gracias por haber venido y por estar aqui". Hechos son amores, y no buenas razones.

Etiquetas:

3 Comentarios:


Anonymous Anónimo dijo...

¿alguien sabe del uso de residencias durante la FME?
¿En concreto sobre una circular de AJEMA diciendo que los aspirantes oficiales y subficiales usen la residencia de tropa y marineria?

9:02 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

lo logico seria el acceso a residencias militares, si hubiese plazas disponibles y siempre terniendo en cuenta que los RESVOL deberiamos situarnos a la cola ,frete a tropa y mando profesional, a la hora de solicitar alojamiento.

9:41 a. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

un saludo a todos los resvol,os comunico que como Alferez r.v. he estado un fin de semana en la residencia de oficiales de barcelona asi como en la de cadiz....y ningun problema

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Mensaje para volver