Oferta de Empleo Público 2008: Reservistas Voluntarios

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su número 26 del 30 enero de 2008 un Real Decreto por el que se aprueba la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas. Dicho Real Decreto es importante porque en él se fija tanto el objetivo a alcanzar en número de efectivos (incluyendo al personal ingresado en convocatorias anteriores) así como el número mínimo de plazas a convocar a lo largo del año 2008.

En dicho Real Decreto se señala como objetivo de la política de defensa el alcanzar la cifra de 6.500 efectivos a 31 de Diciembre del 2008, previéndose la convocatoria de al menos 500 plazas nuevas a lo largo del año 2008. Como en años anteriores, la próxima convocatoria se prevé para el mes de Mayo.

Oferta de Empleo Publico: RRVV

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:


Blogger MIN dijo...

Hola tengo un ciclo de grado medio de 2 años de electricidad,en el cual me otorga el diploma de tecnico especialista,podría optar para una plaza de sargento reservista?y si pudiera donde tendría que apuntarme y como lo haría?
daros las gracias adelantadas,y espero podais contestarme a mis preguntas.

7:38 p. m.  

Blogger jorge dijo...

Hola tengo un ciclo de grado tecnico,en el cual me otorga el diploma de mantenimiento y operador de maquinaria pesada ,podría optar para una plaza de sargento reservista?y si pudiera donde tendría que apuntarme y como lo haría?
doy las gracias por la atencion prestada ,y espero una pronta contestacion a mis preguntas.

7:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Mensaje para volver