I Curso Basico Paracaidismo para Reservistas Voluntarios - Modificación

El Boletín Oficial de Defensa del 20 de septiembre de 2007 publica una corrección a la convocatoria del I Curso Básico de Paracaidismo para Reservistas Voluntarios, en el sentido de modificar el área de trabajo exigida para poder acudir al citado curso. En su redacción original, el Curso indicaba un área de trabajo inexistente, de modo que en aplicación estricta de la ley, no hubiera podido celebrarse nunca (pues no existen Reservistas Voluntarios con el área de trabajo Paracaidismo). Afortunadamente el Ejército del Aire ha detectado el error, y se ha apresurado a modificar los términos de la convocatoria del esperado curso paracaidista, en el sentido de indicar las áreas de trabajo correctas.

Otra buena noticia es que se amplia el plazo de presentación de instancias, que terminaba el viernes 21 de septiembre, en cinco días naturales. El plazo termina el miércoles 26 de septiembre del 2007. Dado el fortísimo interés mostrado por el Ejército del Aire en convocar este curso -repesca de los Reservistas Voluntarios que no pudieron saltar durante su Formación Específica- y asegurarse de su celebración, animamos encarecidamente a todos los candidatos que cumplen los requisitos del citado curso a que se presenten al mismo.

Resolución 765/14538/07 Cód. Informático: 2007020298.

Curso Básico de Paracaidismo para Reservistas Voluntarios (7S9K 2007 008)

Se modifica la Resolución 765/14081/07, de 3 de septiembre («BOD» número 178), en el sentido siguiente: Donde dice: «... para personal del área de trabajo «Paracaidismo ».
Debe decir: «... para personal del área de trabajo «Operativos » y cometidos «Paracaidistas», «Operaciones Aéreas» (paracaidistas) o «Vigilancia y Seguridad Paracaidista».

Se amplía el plazo de admisión de instancias en cinco (5) días naturales.

Madrid, 14 de septiembre de 2007.—El General Jefe del
Mando de Personal, Antonio Ríos Domínguez

Etiquetas: , , , , , ,