Activaciones 2010

El Ejército del Aire, siempre pionero, ya se está poniendo en contacto con todos los RV de Aviación a través de las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa, para solicitar a cada uno su disponibilidad o comunicar las fechas en las que está previsto sean activados. Asimismo en dicha comunicación se indican las previsiones de cursos para RV que tiene previsto convocar el EA. La iniciativa tiene un mérito especial, toda vez que todavía no están aprobados los presupuestos generales del Estado, ni por consiguiente el Plan de Activaciones para el 2010. Sin embargo la medida demuestra consideración y respeto del EA por sus RV, que de este modo pueden planificar con tiempo sus vacaciones o ausencia laborables.

Desgraciadamente no se prevé el Curso Básico Paracaidista, pero al menos salen cinco o seis cursos, entre ellos el Informativo de Seguridad y Defensa.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:


Anonymous Anónimo dijo...

Ya no hay activaciones para este año. El sistema de reservismo español es un fracaso. Se echa en falta un cambio para dar mayor independencia para esta modalidad. Está muy mal organizado.

11:30 p. m.  

Anonymous Anónimo dijo...

Tu eres tonto .

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

Vínculos a este mensaje:

Crear un enlace

<< Volver al Inicio

Mensaje para volver